jueves, 25 de junio de 2009

PAULA NADELSTERN












ELLA ES DE NUEVA YORK Y NOS ENSEÑA LA TECNICA DEL CALEIDOSCOPIO COMO SI FUERA HACER PUZZLE.SE PUEDEN CONSEGUIR RESULTADOS SORPRENDENTES
ESTAS SON ALGUNOS COMENTARIOS Q HACE PAULA NADELSTERN...¿Recuerdas pasar horas como un niño mirando a través del "agujero vistazo" en un caleidoscopio? es fascinante cómo no se repetiría los diseños increíbles, no importa cuántas veces cambia el dispositivo. Desde muy temprana edad, Paula Nadelstern también estaba fascinado por kaleidoscopes y ha dedicado los últimos treinta años en hacer colchas con las imágenes que uno puede ver en la búsqueda por uno de estos artilugios mágicos.
Si pueden no se lo pierdan en la ciudad de Nueva York este verano, asegúrese de incluir una visita a la American folk Museo de arte para ver la exposición de Paula, "colchas Kaleidoscope: el arte de Paula Nadelstern." Incluido en el espectáculo son doce piezas nuevos, nunca-antes-expuestos. Pasee a través de la Galería lentamente, toma tiempo para saborear la asombrosa muestra de color, el uso de tejido y la variedad de técnicas.
Un estudio reciente de esta exposición lo dice todo: "con una notable experiencia técnica, Nadelstern ha deconstruídos y reensamblados paño. Salida de piezas de pequeño fractal que aparecen mezclados y destruidos, ella ha creado un mundo de la orden. En su trabajo, existe la sensación de que el tiempo ha detenido, que el artista ha capturado en un momento congelado, aunque uno sabe que con otra vuelta de la mano crearía un patrón totalmente diferente. La exposicion sera desde el 13 de septiembre.SI VAIS NO OLVIDAROS DE HACER FOTOS Y MANDARMELAS...A CONTINUACION OS PONGO UNOS VIDEOS PARA QUE NOS VALLAMOS HACIENDO LA BOCA AGUA.

No hay comentarios: