lunes, 13 de julio de 2009

MELINDA BULA


Melinda Bula vive en el Dorado Hills, California y ha cosido desde muy pequeña.Desde muy joven tuvo conocimiento de las texturas y valores de los colores y supo que algun dia seria un artista en su hobby.Fue auxiliar de vuelo pero eso duro solo ocho años,se caso y vivio en San Francisco.Alli trabajo como diseñadora durante 15 años trabajo decorando interiores con telas y papel pintado asi hasta que en 1988 que se monto junto a su marido su propio negocio. Melinda Bula diseños, se convirtio en una de las mas importante tienda de decoracion del estado.
De alli se traslado a Sacramento en 1996 donde empezo a participar en el arte del quilt que es lo que realmente siempre le gusto.Su forma de ver el color y el diseño le ha echo ganar un monto de premios tanto en colchas como en ropa.En la confeccion de ropa de dinamica y moderna y le gusta experimentar con nuevas tecnicas.
Su edredon Fabulous flores fusible son únicos. Crear y diseñar es una obsesión con Melinda y sea tela, papel tapiz o edredones, es su pasión



































No hay comentarios: